Mehr brandheiße Inhalte
zur Gruppe
Spanien und Portugal
1209 Mitglieder
zur Gruppe
Mallorca Moon
510 Mitglieder
Das Thema ist für dich interessant? Jetzt JOYclub entdecken

Quedada en Madrid: LA NOCHE DE LOS DESEOS - Spanien (19.11.2022)

*******rers Frau
590 Beiträge
Themenersteller 
Quedada en Madrid: LA NOCHE DE LOS DESEOS - Spanien (19.11.2022)
Los madrileños andan de nuevo con ganas de una buena quedada y.... ¡lo sabemos!

*dance*

Después de la fantástica fiesta de septiembre hemos pensado en cómo superarnos. Era difícil, así que pensamos que la solución era.... Pedir un deseo a las hadas 🧚🧚
Y como ya sabemos que tenemos a alguna rondando por ahí, ha cargado su varita para nosotros con un hechizo descomunal:

El evento se celebrará el sábado 19 de noviembre partir de las 20:00 h. en la sauna liberal hammam Cap Madrid (calle General Zabala, 31)
https://maps.app.goo.gl/yQ2VLACYw8ZyFbfu8 que nos abre sus puertas específicamente para éste evento *cool*

Comenzaremos con una charla formativa impartida por nuestra querida @*******Sur / @********tium *love3* para seguir aprendiendo sobre cómo relacionarnos de manera consciente en el mundo swinger. Durante su aparición nos presentará su libro "El manual del chico swinger" que quien quiera podrá adquirir allí después de la charla y ella os lo firmará.

Durante la charla y posterior habrá catering de picoteo, y barra libre de bebidas sin alcohol toda la noche. Acceso libre a las instalaciones, baños relajantes... Y lo que surja entre burbujas y pieles húmedas… 🛀

La oportunidad perfecta de reencontrarnos con aquellas personas con las que tenemos ganas de algo más, de conocer a gente que no pudo venir a la quedada anterior, de disfrutar de una noche de buena compañía y buen rollo y de dejarnos llevar por la magia.

ATENCIOOOOOONNN: a pesar de ser sábado noche, los chicos solos podréis entrar y tener acceso libre al local toda la noche sin subidas de precio disfrutando de los mismos servicios que los demás en un ambiente de integración y respeto.

Las personas principiantes, indecisas, tímidas etc. dispondrán de EL RINCÓN DEL JOVEN PADAWAN: será un espacio a parte de la zona de juegos. Allí podréis plantear vuestras dudas, inquietudes, tabúes, etc a nuestra Hada para que os ayude con vuestros procesos de apertura liberal *wahrsager* . O simplemente poderlo usar como un espacio seguro donde tomar una copa en la intimidad si os estáis iniciando y aún no os sentís preparados para entrar en la montonera.

En definitiva, una noche donde cada uno podrá centrarse en vivir sus deseos a su manera: charlar con gente afin y ver un club por dentro, ir de cabeza a la montonera y fundirse en la maraña de cuerpos o preguntarle a nuestra encantadora hada sus inquietudes ...

Los precios de entrada serán los habituales del local: parejas 30, chicas 10, chicos 50.

¿Preparados para una noche de magia? ¿quién se apunta? *liebguck*


Quedada en Madrid: LA NOCHE DE LOS DESEOS

Madrid, España
19.11.2022

Quedada en Madrid: LA NOCHE DE LOS DESEOS



***72 Mann
5 Beiträge
Me encantaria
Me encantaría pero ese día no puedo , para la próxima
*******hild Mann
2.706 Beiträge
Alojamiento
Hola gente!

He visto que hay unxs cuantxs que vienen de fuera de Madrid. Aunque en mi perfil no lo pone yo también vivo fuera (…en el Mordor liberal) *lol*

Para la quedada de agosto unxs cuantxs nos organizamos para pillar un airbnb. Si hay gente interesada escribidme por privado y hacemos grupo de clubmail para organizarnos.

Si no, pido asilo político en casa de algún amigo y arreando *baeh*
Profilbild
********nela
6 Beiträge
Por los pelos
Todo mi gozo en un pozo 🙃
Vi la publicación en el insta de Joyce y dije a wuevo q sea justo éste finde q estoy ahí.. Y entro toda emocionada al evento y ploffff se me cae todo pq marcho el 16 de Madrid.

Asi q nada si alguien/es os apetece tomar un algo y charlar entre el 11 y el 17 por ahí en Madrid estaré *g*

Y para los que si podéis ir a la kdd: pasarlo en grande por mi!
*******rers Frau
590 Beiträge
Themenersteller 
Zitat von ********nela:
Por los pelos
Todo mi gozo en un pozo 🙃
Vi la publicación en el insta de Joyce y dije a wuevo q sea justo éste finde q estoy ahí.. Y entro toda emocionada al evento y ploffff se me cae todo pq marcho el 16 de Madrid.

Asi q nada si alguien/es os apetece tomar un algo y charlar entre el 11 y el 17 por ahí en Madrid estaré *g*

Y para los que si podéis ir a la kdd: pasarlo en grande por mi!

Qué pena @********nela 😔
Profilbild
********nela
6 Beiträge
Yo sé. Tenéis tiempo para conocernos? Unas cañas?
*******hild Mann
2.706 Beiträge
Vaaa, Maraaaa. A unas cañitas sí te apuntas, verdaaad? *bussi*
*******rers Frau
590 Beiträge
Themenersteller 
Zitat von *******hild:
Vaaa, Maraaaa. A unas cañitas sí te apuntas, verdaaad? *bussi*

Pues claro! Decidme día (entre semana) 😊
***ma Frau
164 Beiträge
Holaaaaa
Muy buenas a todo el mundo.

¿Como es esto que estamos a sábado ya y nadie dice nada?

¿¿¿Somos @*******driz y yo los únicos que estamos deseando ver a @*******Sur??

Nah, no me lo creo 😛😛😛
*******hild Mann
2.706 Beiträge
Por supuesto que no!
*dance* *hochleb*
*******Sur Frau
506 Beiträge
En seguida nos vemos! 🥰🥰🥰🥰
*****987 Mann
1 Beitrag
Claro que noo @***ma 😜!! Por aquí también hay ganas 🎉 Por fin 19! Lo pasaremos GENIAL 1000%!!
*********dTux Paar
533 Beiträge
@***ma deseando estamos de ver a Hada y todxs!! *troet* *hochleb*
***ma Frau
164 Beiträge
Ya decía yo... Pensaba que tenía que animar el ambiente 😎😎😎😎
*******Sur Frau
506 Beiträge
Tengo amor y magia en cantidad para todos
*hexhex*
*******rers Frau
590 Beiträge
Themenersteller 
Ayy qué nerviosss
***AV Frau
2.275 Beiträge
Zitat von *******rers:
Ayy qué nerviosss

@*******rers , IMPOSIBLE!

Para nada eres tú como la de la foto.... Mira que nos conocemos! *traenenlach*
*****o94 Mann
10 Beiträge
Me han dicho que se lía no ?
*******rers Frau
590 Beiträge
Themenersteller 
Zitat von *****o94:
Me han dicho que se lía no ?

*pimper* *spank* *ffm* *sextoy* *partnertausch*
*****nja Frau
88 Beiträge
Zitat von *******rers:
Ayy qué nerviosss

Creo q te sobran algunos complementos 😂😂😂😂
*****874 Mann
3 Beiträge
Hola! Aquí un novato,
A qué hora empieza el evento?
***ma Frau
164 Beiträge
@*****874 no es por ser mala, pero puedes leerlo que está arriba jejeje
****70 Frau
858 Beiträge
Zitat von *****874:
Hola! Aquí un novato,
A qué hora empieza el evento?
A las 20
*****874 Mann
3 Beiträge
Gracias, ya revisé.
*********love Paar
32 Beiträge
Algunos hemos venido de lejos para el evento. *kuss* *kuss* *prost*
Anmelden und mitreden
Du willst mitdiskutieren?
Werde kostenlos Mitglied, um mit anderen über heiße Themen zu diskutieren oder deine eigene Frage zu stellen.