Mehr brandheiße Inhalte
zur Gruppe
Spanien und Portugal
1209 Mitglieder
zur Gruppe
Mallorca Moon
510 Mitglieder
Das Thema ist für dich interessant? Jetzt JOYclub entdecken

Quedada en Madrid: LA NOCHE DE LOS DESEOS - Spanien (19.11.2022)

*******rers Frau
590 Beiträge
Themenersteller 
Zitat von *********love:
Algunos hemos venido de lejos para el evento. *kuss* *kuss* *prost*

Qué ilusión!! *love4*
*******hal Mann
2 Beiträge
Soy un visitante aquí. ¿Es demasiado tarde para unirse a la diversión?
Qué penita... Al final no pude ir, espero no perderme la próxima
******ove Mann
3 Beiträge
Solo para decirle a todos los que conocí: encantado de conocerles! Sois todos majísimos!!

Y a los organizadores: enhorabuena! Gracias por organizar la quedada!
*******Sur Frau
506 Beiträge
He abierto foro con el resumen de la nocje en el muro principal para que sea más fácil compartir experiencias. Gracias a todes. 🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️
***ma Frau
164 Beiträge
Como siempre ha sido un placer volver a coincidir con caras conocidas y hablar con personas totalmente nuevas para mi.

Al final el encanto de las quedadas es justo ese. Seguir creando una comunidad y un espacio donde compartir.

Gracias @*******Sur y @*******rers
*********erHH Mann
66 Beiträge
Zitat von *******Sur:
He abierto foro con el resumen de la nocje en el muro principal para que sea más fácil compartir experiencias. Gracias a todes. 🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️

Ay, preciosa hada con la varita mágica para castigar a los que se atreven lo que no deben: no encuentro el foro con tu resumen... podrías colgar el enlace?
*******Sur Frau
506 Beiträge
Lo copio aquí pq el enlace no va bien. Es una foto que he puesto en el muro principal con un comentario que dice así:

En primer lugar quiero dar las gracias a Madrid por tan cálida acogida. Y a todas esas personas que se desplazaron desde muy lejos para compartir con nosotros. Hubo charla consciente y participar en vuestras historias y procesos, aportando un poco de luz a los temas que se atragantan y celebrando los que ya son logros instaurados en vuestras vidas.
Como estuve toda la.noche acompañando no pude estar en la súper montonera. El aforo llegó a las 140 personas . Lo que más me emocionó fue oir comentarios de varias personas que pasaban cerca y decían " se respira felicidad", "qué ambiente más acogedor", "da gusto venir a quedadas en las que te sientes seguro".... y muchos otros comentarios que venían de personas que vivían su primera experiencia junto a veteranos hospitalarios.
Gracias Madrid. Espero volver pronto a crear magia juntos.
Os invito a compartir vuestras impresiones de la noche.
*********erHH Mann
66 Beiträge
Zitat von *******Sur:
En primer lugar quiero dar las gracias a Madrid por tan cálida acogida.

Muchas gracias a tí por acompañarnos y de dar esa bonita e informativa charla que diste. Fue como ponernos un espejo a los hombres de actitudes propias e impropias en un ambiente liberal. Estuve incluso ayer todavía pensando sobre algunas cosa que dijiste, y la verdad es que me he quedado con las ganas de poder decirte dos o tres cositas. Pero espero que haya otra posibilidad para ello... Me gustó mucho tu estilo y espero que tengas mucha suerte no sólo con el libro actual, sino también con el de las chicas.
*******Sur Frau
506 Beiträge
Muchas gracias @*********erHH . Puedes transmitirme esas inquietudes por privado. Te leo encantada.
*******hild Mann
2.706 Beiträge
@*******Sur, @*******rers, gracias! Ha sido una noche tan mágica como prometíais.

Y a todxs las que hicisteis posible que lo fuese, un abrazo y hasta pronto!
Anmelden und mitreden
Du willst mitdiskutieren?
Werde kostenlos Mitglied, um mit anderen über heiße Themen zu diskutieren oder deine eigene Frage zu stellen.