Mehr brandheiße Inhalte
zur Gruppe
Spanien und Portugal
1209 Mitglieder
zur Gruppe
Hot n Dirty Events
6201 Mitglieder
Das Thema ist für dich interessant? Jetzt JOYclub entdecken

Quedada playera - Spanien (25.06.2023)

*****i77 Frau
6.485 Beiträge
Themenersteller 
Quedada playera - Spanien (25.06.2023)
Lo pasamos tan bien en la quedada playera que ya tenemos peticiones de hacer una nueva.
Sería como la del 5 de junio
Sobre las 14h, en la playa NUDISTA, que luego no digan que no se dice. Comemos allí en plan picnic, cada uno se apaña con lo que traiga. Hay chiringuito x allí pero vaya... yo me lo llevaré de casa.
Para ir lo mejor es transporte privado. Quien no tenga puede ver si alguien que sí tiene lo lleve desde algún punto de quedada, a cuenta de cada uno que tampoco me voy a dedicar a eso.
La idea,es estar cómodos, charlar, reír, bañarse, tomar el sol... El que crea que aquello va a ser una bacanal que se lleve sus propios partners, que no es la idea. Iremos ampliando información
https://maps.app.goo.gl/vEPJe5qs6gfCwDgH7


Quedada playera

Barcelona, Katalonien, Spanien
25.06.2023

Quedada playera



*****i77 Frau
6.485 Beiträge
Themenersteller 
Cuando se acerque la fecha intentamos planificar un poco el transporte. Por si hay gente que viene en coche y tiene sitio y puede recoger a alguien que no tenga en algún sitio que se quede o algo.

He puesto las 14h, pero está claro que di alguien llega más tarde no hay ningún problema, como si alguien prefiere ir antes.

Si alguien lleva sombrilla también puede avisar para no juntarnos con un montón o ir cargados sin transporte con ellas.

Y comida en plan picnic mejor, cada uno llevarse lo suyo o si quiere también algo para compartir.
*********nger Mann
101 Beiträge
Bon dia,

Compteu amb el meu cotxe: vinc des del Prat i tinc 4 places.

Portaré un para-sol també.
*******lla Paar
47 Beiträge
Bon dia, Nosaltres no tenim cotxe i venim de la city, agafem parasol (i aixi no morir en l'intent).
*******ck68 Mann
33 Beiträge
Buenos días, yo saldré del Prat en moto y tengo una plaza.
****11 Frau
653 Beiträge
Venimos de Rubi en trasporte público

No llevaré sombrilla, demasiado cargada para tren y metro
*****i77 Frau
6.485 Beiträge
Themenersteller 
Pues ya estamos a unos días de la quedada playera, si aún hay alguien con plazas libres para llevar a alguien y le apetece o puede llevar a alguien que lo diga.
Y si hay alguien que no tiene cómo ir, que lo diga también.
La idea es llegar sobre las 14h.
Hay un parking que cuesta 6€ todo el día.
Nos llevamos comida en plan picnic y alguna cerveza que no falte 😂😂
Quien pueda llevar sombrilla... que no ha colado y no nos han hecho una de *joyclub* eh @**********zotto con lo fácil que sería reconocernos así 😜 que cada vez somos más.
Bueno una vez sales del parking a la playa, caminito de la izquierda y a la zona nudista.
Y a rezar que no llueva 🙄🙈🙈🙈
*******ndiz Frau
11 Beiträge
Buenos días, yo iré con un amigo🥰🥰
********o007 Paar
39 Beiträge
Llevamos sombrills naranja
********iega Frau
34 Beiträge
Norte o sur?
Queda hacia Tareagona o gerona?
********iega Frau
34 Beiträge
Zitat von *******ck68:
Buenos días, yo saldré del Prat en moto y tengo una plaza.
Me llevas??? Soy motera!!!
*******ck68 Mann
33 Beiträge
Zitat von ****77:
Norte o sur?
Queda hacia Tareagona o gerona?
Entre el Prat y Castelldefels
****p57 Mann
7 Beiträge
Yo voy en coche desde Barcelona.
Si alguien quiere venir conmigo, o alguien tiene plazas libres y me lleva para no ir tantos coches, decídmelo y buscamos un punto de encuentro.
Hola! Yo llegaré sobre las 15,30
*****i77 Frau
6.485 Beiträge
Themenersteller 
Ok. Nos vemos allí. Yo supongo que a las 14h llegaremos. Ganas de mañana. También os digo, como nos presentemos todos, necesitamos un buen trozo de playa 😜😂😂😂😂 será más fácil encontrarnos. Ganas de risas y agua 🏖🌊🌊🌊
*******ck68 Mann
33 Beiträge
Zitat von *****i77:
Ok. Nos vemos allí. Yo supongo que a las 14h llegaremos. Ganas de mañana. También os digo, como nos presentemos todos, necesitamos un buen trozo de playa 😜😂😂😂😂 será más fácil encontrarnos. Ganas de risas y agua 🏖🌊🌊🌊
Llegaré sobre las 12 e intentaré estar donde la última vez...
*****i77 Frau
6.485 Beiträge
Themenersteller 
Zitat von *****i77:
Pues ya estamos a unos días de la quedada playera, si aún hay alguien con plazas libres para llevar a alguien y le apetece o puede llevar a alguien que lo diga.
Y si hay alguien que no tiene cómo ir, que lo diga también.
La idea es llegar sobre las 14h.
Hay un parking que cuesta 6€ todo el día.
Nos llevamos comida en plan picnic y alguna cerveza que no falte 😂😂
Quien pueda llevar sombrilla... que no ha colado y no nos han hecho una de *joyclub* eh @**********zotto con lo fácil que sería reconocernos así 😜 que cada vez somos más.
Bueno una vez sales del parking a la playa, caminito de la izquierda y a la zona nudista.
Y a rezar que no llueva 🙄🙈🙈🙈
@****77 aquí tienes cómo llegar desde el parking. Los conductores sabrán decirte mejor cómo llegar hasta allí
*****i77 Frau
6.485 Beiträge
Themenersteller 
Por cierto, buen sol y día de playa!!!! Llevar protección, algo para comer allí y beber, o chiringuito el que quiera vaya 😜
*******ck68 Mann
33 Beiträge
Hay alguien ya por ahí....???
Yo llegaré en media hora más o menos.
Ya pondré ubicación.
******Bcn Mann
31 Beiträge
Yo al final no puedo ir.
Psadlo super bien
*******ck68 Mann
33 Beiträge
De momento el Parking está lleno, hay que esperar...
****is Mann
24 Beiträge
Sabeis si Las motos pagan ??
*******ck68 Mann
33 Beiträge
Pasado la pirámide de juegos y la silla del vigilante, la primer salida.
****is Mann
24 Beiträge
Hola no os veo
Estamos donde la bandera verde...pasado chiringuito y socorrista
Anmelden und mitreden
Du willst mitdiskutieren?
Werde kostenlos Mitglied, um mit anderen über heiße Themen zu diskutieren oder deine eigene Frage zu stellen.