Mehr brandheiße Inhalte
zur Gruppe
Spanien und Portugal
1219 Mitglieder
zur Gruppe
Hot n Dirty Events
6207 Mitglieder
Das Thema ist für dich interessant? Jetzt JOYclub entdecken

Quedada playera - Spanien (25.06.2023)

Estamos en la caravana que lleva al parking. Creeis que vale la pena hacer cola? O vamos a los parkings del aeropuerto?
*****i77 Frau
6.626 Beiträge
Themenersteller 
Gracias por venir tanta gente, no lo esperaba, la próxima más accesible también en transporte público
Un placer conocer a todes pero imposible retener tanto nick y nombre 🙈🙈🙈
Llegó un punto que me dolía la cabeza de no parar de reír.
Genial volver a estar con los ya conocidos, y genial encontrar siempre gente nueva que se anima a venir.
@**********estos y @*********_o_no nos faltábais vosotros... la próxima en la musclera? Y elegís fecha 😜❤️❤️
*******ck68 Mann
34 Beiträge
Como siempre, una quedada genial.
Para repetir siempre que se pueda...!!!
**********estos Frau
568 Beiträge
Genial leer que ha ido tan bien!!
Y gracias por acordarte de nosotros, pero en julio no podremos ya ningún finde, así que o entre sema a o seguiré viendo de lejos lo bien que os van las quedadas 😝😝😂
*****i77 Frau
6.626 Beiträge
Themenersteller 
Zitat von **********estos:
Genial leer que ha ido tan bien!!
Y gracias por acordarte de nosotros, pero en julio no podremos ya ningún finde, así que o entre sema a o seguiré viendo de lejos lo bien que os van las quedadas 😝😝😂
Yo entre semana igual puedo, con esto de las promociones tengo días entre semana según la promo. Podemos proponer una entre semana y otra en domingo y así cada uno va a la que le vaya bien, o a las 2.
Pero necesitamos las sombrillas de *joyclub* para ponerlo más fácil 😂😂 y yo quiero una totebag 😝 @**********zotto aquí x pedir que no quede. Que ayer pasamos x delante 2 veces hasta verlos
********iega Frau
34 Beiträge
Zitat von ********1989:
Estamos en la caravana que lleva al parking. Creeis que vale la pena hacer cola? O vamos a los parkings del aeropuerto?
No te vist....
*****i77 Frau
6.626 Beiträge
Themenersteller 
Zitat von ****77:
Zitat von ********1989:
Estamos en la caravana que lleva al parking. Creeis que vale la pena hacer cola? O vamos a los parkings del aeropuerto?
No te vist....
Sí hombre. Si estaban enmedio los 2, él y su chica con la tortilla de patatas 😂😂😂
*******ndiz Frau
11 Beiträge
Hola, la quedada muy bien, bien ambiente, me falto algún juego para que los nuevos nos integrasemos,en global un buen rato
*****i77 Frau
6.626 Beiträge
Themenersteller 
Zitat von *******ndiz:
Hola, la quedada muy bien, bien ambiente, me falto algún juego para que los nuevos nos integrasemos,en global un buen rato
Ves como nos faltaba @*********_o_no ? Que es el de los juegos 😝 para la próxima botella de tequila y el yo nunca 😂😂😂
********iega Frau
34 Beiträge
Zitat von *****i77:
Zitat von ****77:
Zitat von ********1989:
Estamos en la caravana que lleva al parking. Creeis que vale la pena hacer cola? O vamos a los parkings del aeropuerto?
No te vist....
Sí hombre. Si estaban enmedio los 2, él y su chica con la tortilla de patatas 😂😂😂
Ahhhh! El que iba con Valeria!!!! Valeeee!!!! Entonces si que lo he visto...
🤦🏻‍♀️ no veíais nada 🤣😅😅😅
****11 Frau
727 Beiträge
Fue un dia genial!!!
Volvi a ver a los conocidos, a mis chicas y conoci a otras personas geniales!!!

La proxima mas cerca de un cercanias o metro lo agradeceria!!!

Espero veros promto a todos!!! 💋💋💋
********o007 Paar
39 Beiträge
Hola a todos ,no conociamos a la majoria ,però estuvimos muy a gustos,llastima que ja veniamos quemados del dia anterior i no pudimos estar mas rato con vosotros.besos i fins aviat!!!
Hola a tod@s!
Fue una quedada genial. Lástima que no nos pudimos quedar hasta más tarde... Vamos a necesitar tres botes de aloe vera para aliviar la piel (acabamos como dos tomates maduros y eso que no abandonamos la sombrilla)
@*****i77 gracias por tu tiempo y dedicación organizando este encuentro..
Y al resto, ha sido un auténtico placer conoceros y compartir un día de playa con vosotros.
Esperamos poder repetir pronto.
Besos a tod@s!!
***jo Paar
161 Beiträge
Gracias por la quedada playera,estuvo muy bien, pero como dice @*******ndiz nos faltó algun juego para poder integrarnos más, pero es normal la mayoría ya os conocíais. La pròxima por el Maresme, nocturna, estaría bien y diferente. *lach*
*****i77 Frau
6.626 Beiträge
Themenersteller 
Zitat von ***jo:
Gracias por la quedada playera,estuvo muy bien, pero como dice @*******ndiz nos faltó algun juego para poder integrarnos más, pero es normal la mayoría ya os conocíais. La pròxima por el Maresme, nocturna, estaría bien y diferente. *lach*
Pues proponed a ver!!
****11 Frau
727 Beiträge
Una cenita en la playa molaria..... 😉😉
*****i77 Frau
6.626 Beiträge
Themenersteller 
Zitat von ****11:
Una cenita en la playa molaria..... 😉😉
Y el tequila que no falte 😂😂😂
*****i77 Frau
6.626 Beiträge
Themenersteller 
Pues quién sabe de alguna? Y vamos organizando
****11 Frau
727 Beiträge
Zitat von *****i77:
Zitat von ****11:
Una cenita en la playa molaria..... 😉😉
Y el tequila que no falte 😂😂😂

Eso sin duda!!! En vaso chupito eh?...que ti tu te animas y te lo tomas en un vaso de tubo!!! 😂😂😂😂😂
****11 Frau
727 Beiträge
Zitat von *****i77:
Pues quién sabe de alguna? Y vamos organizando

Si es cenita mejor Barna por el transporte....
*********nger Mann
101 Beiträge
Ara només cal ficar data i acabar de fer les peticions logístiques que mirarem de solucionar ☺😇
***jo Paar
161 Beiträge
Cada verano vamos varias veces a la playa por la noche, preferiblemente con luna llena. Cenamos de pícnic con vino incluido y esperamos que salga la luna para hacer fotos (para muestra una que tenemos en nuestro perfil). Nos bañamos de noche. Es super chulo si la temperatura acompaña.
Esa idea me encanta 😊
****11 Frau
727 Beiträge
Zitat von ***jo:
Cada verano vamos varias veces a la playa por la noche, preferiblemente con luna llena. Cenamos de pícnic con vino incluido y esperamos que salga la luna para hacer fotos (para muestra una que tenemos en nuestro perfil). Nos bañamos de noche. Es super chulo si la temperatura acompaña.

Alguna vez he hecho esto, llevamos pareos y algo de comer y beber ... Me encanta!!
Anmelden und mitreden
Du willst mitdiskutieren?
Werde kostenlos Mitglied, um mit anderen über heiße Themen zu diskutieren oder deine eigene Frage zu stellen.