Mehr brandheiße Inhalte
zur Gruppe
Spanien und Portugal
1209 Mitglieder
zur Gruppe
SOLO Swinger
1171 Mitglieder
Das Thema ist für dich interessant? Jetzt JOYclub entdecken

Quedada solo chicas - Spanien (20.05.2023)

*****i77 Frau
6.495 Beiträge
Themenersteller 
Quedada solo chicas - Spanien (20.05.2023)
Ya va siendo hora de hacer la primera quedada de chicas para conocernos, tomar algo y reírnos juntas un rato. Según las que seamos elegimos un sitio u otro. Espero que os animéis y podáis venir.


Quedada solo chicas

Barcelona, Katalonien, Spanien
20.05.2023

Quedada solo chicas



*******Sur Frau
506 Beiträge
yo quieroooooooo, joooooo
Estas quedadas son las mejores. A mí me descubrió un mundo nuevo experimentar el ambiente de la manos de amigas.
*****i77 Frau
6.495 Beiträge
Themenersteller 
Cuando vengas haremos una espectacular @*******Sur ❤️❤️❤️
**********estos Frau
550 Beiträge
Chicas cuidado con las citas que ponéis automáticamente, estáis buscando hombres para la quedada 😂
****80 Frau
17 Beiträge
Zitat von **********estos:
Chicas cuidado con las citas que ponéis automáticamente, estáis buscando hombres para la quedada 😂

Es que sale directamente, cuando lo he visto no le he dado importancia, hasta que he empezado a recibir mensajes de chicos ofreciéndose para quedar ese día

😂😂 Voy a intentar eliminarlo
****11 Frau
654 Beiträge
@**********estos, me he dado cuenta a tiempo y no le he dado a Aceptar....
Graciass!!!
*****i77 Frau
6.495 Beiträge
Themenersteller 
Sí, abajo pone volver al evento. A mí me pasó la primera vez y yo diciendo que no buscaba a nadie y recibiendo mensajes a saco hasta que un amigo me dijo ¿para qué pones una cita? Y yo ehhhh??? 😂😂😂😂
*****a67 Frau
35 Beiträge
Entonces aclararme si hemos de volver o no a vitar. Gracias 😘
*****i77 Frau
6.495 Beiträge
Themenersteller 
Zitat von *****a67:
Entonces aclararme si hemos de volver o no a vitar. Gracias 😘
No. Ya está decidido el día. Ahora es apuntarte o no
*****_83 Frau
273 Beiträge
@**********estos yaaa, me he dado cuenta al abrir Joy, como le ha pasado a @****80 , tenía un montón de mensajes y no entendía porqué jajaja y los tíos ofreciondose para ese día... 🤦🏼‍♀️ Ya la he borrado, son las novatadas jajajaja
**********estos Frau
550 Beiträge
Sii por eso lo decía, porque sale sin darte cuenta!! Igualmente, muy pocas luces los que se ofrecen también, tampoco se leen de qué va la quedada.
*****i77 Frau
6.495 Beiträge
Themenersteller 
Zitat von **********estos:
Sii por eso lo decía, porque sale sin darte cuenta!! Igualmente, muy pocas luces los que se ofrecen también, tampoco se leen de qué va la quedada.
Pero leen algo?
*****_83 Frau
273 Beiträge
Zitat von *****i77:
Zitat von **********estos:
Sii por eso lo decía, porque sale sin darte cuenta!! Igualmente, muy pocas luces los que se ofrecen también, tampoco se leen de qué va la quedada.
Pero leen algo?
😂😂😂 Lo que les interesa ... Ven "cita" y como moscas 🤦🏼‍♀️🤣
****11 Frau
654 Beiträge
No leen @*****i77, como dice @*****_83 ven "cita" y "chicas" y como los toros!!! Al ruedo!!!
*****i77 Frau
6.495 Beiträge
Themenersteller 
😂😂😂😂😂😂
*****a22 Frau
229 Beiträge
Zitat von ****11:
No leen @*****i77, como dice @*****_83 ven "cita" y "chicas" y como los toros!!! Al ruedo!!!

jajaj, ni te digo
*****_83 Frau
273 Beiträge
Hola!! @*****i77 sabemos ya sitio, o por lo menos hora, más o menos?? 😁
*****i77 Frau
6.495 Beiträge
Themenersteller 
Zitat von *****_83:
Hola!! @*****i77 sabemos ya sitio, o por lo menos hora, más o menos?? 😁
Os lo mando x privado mañana todo a las apuntadas 😋
Hola buenassss!!!!
Alguien sabria decirme como está el tema aparcamiento por esa zona? No he ido nunca y por la hora me va mejor que pillar tren.
Gracias!!
****11 Frau
654 Beiträge
Zitat von ******022:
Hola buenassss!!!!
Alguien sabria decirme como está el tema aparcamiento por esa zona? No he ido nunca y por la hora me va mejor que pillar tren.
Gracias!!

Esta enfrente de Sagrada Família, en la calle esta dificil, pero parkings habrá....
*****i77 Frau
6.495 Beiträge
Themenersteller 
Me han llamado para una promoción de 2 semanas y salgo a las 21h, así que lo que tarde desde allí que será poco
****11 Frau
654 Beiträge
Zitat von *****i77:
Me han llamado para una promoción de 2 semanas y salgo a las 21h, así que lo que tarde desde allí que será poco

Alli te esperamos, aunque no os conozco a ninguna, espero alguna me reconozca a mi ... Jeje!!!
*******ICE Frau
1.624 Beiträge
Yo estare alli puntual!!!! A mi se me reconoce rapido.. la pelos rojos hahahaha ,buscame @****11 🥰🥰🥰
*****a22 Frau
229 Beiträge
@*******ICE de rojo pasiónnn... a mi, tb se me reconoce rápido!

Bueno, espero tb estar allí a la hora, nos vemos, chicas!
Zitat von ****11:
Zitat von ******022:
Hola buenassss!!!!
Alguien sabria decirme como está el tema aparcamiento por esa zona? No he ido nunca y por la hora me va mejor que pillar tren.
Gracias!!

Esta enfrente de Sagrada Família, en la calle esta dificil, pero parkings habrá....


Ok gracias !!
Anmelden und mitreden
Du willst mitdiskutieren?
Werde kostenlos Mitglied, um mit anderen über heiße Themen zu diskutieren oder deine eigene Frage zu stellen.