Mehr brandheiße Inhalte
zur Gruppe
Costa Daurada
122 Mitglieder
zur Gruppe
Crème de la Crème
269 Mitglieder
Das Thema ist für dich interessant? Jetzt JOYclub entdecken

El mundo swinger de la mano de Ginger - España (28.09.2022)

Foto de perfil
**********oring
5 Beiträge
Themenersteller 
El mundo swinger de la mano de Ginger - España (28.09.2022)
Orientación y guía al mundo swinger y liberal
Las relaciones entre las personas cambian y la sexualidad es un aspecto de nuestras vidas que a lo largo de la historia ha ido evolucionando en función de la época y de los pensamientos. Actualmente vivimos en una etapa en que en muchas partes del mundo hay un nivel alto de libertad sexual y diversas maneras de disfrutarla. Una de las prácticas que cada vez es más frecuente, es el estilo de vida swinger y/o liberal.

Se denomina swingers a aquellas personas que tienen una relación estable y mantienen relaciones sexuales consentidas por ambas partes con otras parejas, pero con el tiempo ha ido evolucionando a encuentros con una tercera persona o varias. Una relación swinger está basada en el respeto, la tolerancia y la confianza entre ambos miembros de la pareja.

Estar informados y dejarnos guiar por una persona experimentada, nos ayudará a disfrutar de esta experiencia de manera plena, a saber como encontrar a personas afines y a evitar situaciones no deseadas.


El mundo swinger de la mano de Ginger
Orientación y guía al mundo swinger y liberal

España
28.09.2022

El mundo swinger de la mano de Ginger



*******0_77 Paar
1.193 Beiträge
Pues al final ha quedado un evento chulo. Lástima que no ha quedado abierto Ningún bar para seguir la charla
****70 Frau
858 Beiträge
La verdad es que hubiese estado bien
*********dTux Paar
533 Beiträge
Siempre nos quedará el foro o clubmail @*******0_77
*******0_77 Paar
1.193 Beiträge
Bueno, improvisamos uno rápido. Yo tengo una botellita de vino abierta. Si a alguien le apetece una copita
*********a_71 Frau
844 Beiträge
A mi 🥹
*******0_77 Paar
1.193 Beiträge
*sekt*
*******0_77 Paar
1.193 Beiträge
Una copita para @*********a_71
*********a_71 Frau
844 Beiträge
Alguien pone unos torreznos? 😂😂😂

Para los q tenéis experiencia, contadnos algo curioso q os haya pasado en un club
***84 Mann
147 Beiträge
Muy interesante la charla también para los aún neófitos 🙂

Vino blanco o tinto?
*********a_71 Frau
844 Beiträge
Blanco, tinto y espumoso, que me hace cosquillas 😂😂
*******0_77 Paar
1.193 Beiträge
Zitat von *********a_71:
Alguien pone unos torreznos? 😂😂😂

Para los q tenéis experiencia, contadnos algo curioso q os haya pasado en un club

Jajaja, desde encontrarme a mi compañera de trabajo de camarera en la barra a tener experiencias de lo más morbosas
***AV Frau
2.278 Beiträge
@*******0_77 desde que no abres el Bar de @***at@s se nota la morriña...
***84 Mann
147 Beiträge
No se hable más! Una copa de cada entonces 🤣
*******0_77 Paar
1.193 Beiträge
Es que @***AV la inflación, ya sabes, se está cargando el negocio
*******0_77 Paar
1.193 Beiträge
Y eso que se pinchaba buena música
***AV Frau
2.278 Beiträge
Muy cierto....
****70 Frau
858 Beiträge
Blanco para mí
*********a_71 Frau
844 Beiträge
Os parece que las parejas se comunican bien con un tercero/a cuando buscan a alguien?
****70 Frau
858 Beiträge
No
*******0_77 Paar
1.193 Beiträge
Bueno, al final el debate eterno de qué pasa con los chicos en los locales de intercambio. La verdad, es una pena. Pero a la vez comprensible por las situaciones que se generan. Es duro y además injusto, pero también preferible trillar Y asegurarse una afluencia menor pero de más calidad, que muchos hombres llenando la caja y cargándose el ambiente.
*********a_71 Frau
844 Beiträge
Eso mismo pienso yo @****70
*******0_77 Paar
1.193 Beiträge
Zitat von *********a_71:
Os parece que las parejas se comunican bien con un tercero/a cuando buscan a alguien?

Dependiendo de las partes. Si hay Feeling hay una buena comunicación. Es complicado romper el hielo a veces.
*********a_71 Frau
844 Beiträge
Fui una vez a un spa nudista a una clase de yoga desnudos. Di la clase y quise bajar al jacuzzi. De repente estaba rodeada. Si, muy educados y lo que queráis, pero todos con el sable en alto. Intimida mucho 😅

Quiero volver a las clases 😅
*******0_77 Paar
1.193 Beiträge
A nosotros nos cuesta menos con parejas, es la verdad. También si buscas por la web, vas intuyendo por el perfil quien puede ser y te lanzas. Al tercer o cuarto mensaje sabes si va a estirarse la cosa o no.
Anmelden und mitreden
Du willst mitdiskutieren?
Werde kostenlos Mitglied, um mit anderen über heiße Themen zu diskutieren oder deine eigene Frage zu stellen.