Mehr brandheiße Inhalte
zur Gruppe
Spanien und Portugal
1209 Mitglieder
zur Gruppe
Fetishevents
2414 Mitglieder
Das Thema ist für dich interessant? Jetzt JOYclub entdecken

Fiesta Anti San Valentín - Spanien (17.02.2024)

Foto de perfil
*******elo
53 Beiträge
Themenersteller 
Fiesta Anti San Valentín - Spanien (17.02.2024)
Por ser la primera hecha desde el perfil creado para ello, será la más parecida a lo que veníamos haciendo, aunque será en otro bar-pub-cocktelería del.que esperamos un mejor servicio que del anterior en las últimas quedadas.
Una quedada vertical el día 17 de febrero desde las 20h, en un pub en el que poder hacer una primera toma de contacto con las personas que vengan mientras tomamos algo juntos, y ante todo con buen rollo y muchas risas.
No importa si vienes solo o en pareja, pero si no tenías nada que hacer el finde de San Valentín, ya tienes plan, tal vez encuentres algún Cupido por allí, nosotras os ayudaremos en todo momento seáis nuevos o veteranos a resolver vuestras dudas y en lo que podáis necesitar.
Luego iremos a un club. Recordad que aquí sí son estrictos, aunque lo hemos intentado, esta vez no ha habido suerte... así que solo podrán entrar parejas y chicas solas al precio del local por supuesto.


Fiesta Anti San Valentín

Barcelona, Katalonien, Spanien
17.02.2024

Fiesta Anti San Valentín



*****i77 Frau
6.486 Beiträge
Alguien ha hecho un bizum hoy sin ponerme su nick, si puede mandarme un clubmail con el nombre que pone en el bizum, o a @*******elo o un WhatsApp al tf al que lo ha hecho porque no sé quien es 🙈
*****_83 Frau
272 Beiträge
Ole @****rro que se nos apunta a un bombardeo!! 👏👏
*****i77 Frau
6.486 Beiträge
Otro bizum sin nick. Si no os conocemos personalmente y de más de una vez, es complicado que podamos saber vuestro nombre real, por eso necesitamos que nos pongáis el nick.
Ahora tenemos 2 que no sabemos de quien son.
Uno de un chico y otro de una chica
*******r2s Mann
1.132 Beiträge
Inscripción en lista de Oops
Para las parejas con membresía premium o chicos que acudirán a Oops acompañados (o sea en pareja)pero con membresía premium de Joyce, el precio de la entrada es de 50eur en vez de 60eur, siempre es interesante, lo digo por los que no lo sabían. Solo debéis buscar el evento de Oops para el 17 de febrero, apuntaros como pareja para estar en la lista de invitados de Oops. Saludos
Foto de perfil
*******elo
53 Beiträge
Themenersteller 
Seguimos sin saber de quien es el bizum del chico del día 27 de enero que no puso su nick
*********lRed Paar
166 Beiträge
🙂 No me había dado cuenta, de lo fácil que es cambiar lo digital por lo analógico. Resulta que a golpe de pájaro puedo cambiar muros, foros y grupos por sonrisas y miradas
He compartido mucho con vosotros y ya es hora de compartir algo más.
Que vuestro Santo Cielo me acoja con toda su gracia, yo me voy para allá❤️🚂🤪
Foto de perfil
*******elo
53 Beiträge
Themenersteller 
Será un placer compartir contigo esas sonrisas y miradas @*********lRed.
*****i77 Frau
6.486 Beiträge
Con muuuchas ganas de sábado!!!!

****69 Paar
20 Beiträge
Hola Meraki. Somos Vanesa y Juanma. Llegamos un pelín tarde. Estamos en el metro ahora. Calculo llegamos un poco antes de las 21. *snief2*
*****_23 Frau
6 Beiträge
Hola, en casita y con una alegre sonrisa dibujada en la cara (( : Muchas muchas gracias por acogerme, por las risas compartidas y por mimarme 🥰
He estado muy muy a gusto con vosotros, y he descubierto un mundo que, aún no siendo el mío - aunque había dos chicas guiris en un reservado que eran pareja cerrada - lo reconozco como un espacio de libertad, igualitario y respetuoso, donde nadie resulta ajeno y donde puedes expresarte tranquilamente tal cual eres. Y así es como me he sentido.
Abrazos y besitos mil,guapísim@s ; muchas gracias de nuevo 🥰😍😘😘
eeeexceleeeente la mega fiesta "vertical" de anoche... gente muy amena, me hicieron sentir agusto, excelente organizacion, excelente el sitio de reunion, felicidades a las organizadoras... y maaas excelente la fiesta horizontal 😍🥰😍🥰... espero repetirla...
Anmelden und mitreden
Du willst mitdiskutieren?
Werde kostenlos Mitglied, um mit anderen über heiße Themen zu diskutieren oder deine eigene Frage zu stellen.