Mehr brandheiße Inhalte
zur Gruppe
Spanien und Portugal
1209 Mitglieder
zur Gruppe
Hot n Dirty Events
6201 Mitglieder
Das Thema ist für dich interessant? Jetzt JOYclub entdecken

Lujuria Otoñal - Spanien (25.11.2023)

Foto de perfil
**********eCons
13 Beiträge
Themenersteller 
Lujuria Otoñal - Spanien (25.11.2023)
¿Nos echabas de menos? ¡Nosotrxs sí! 😍
Ya han pasado un par de meses desde la última vez y tenemos ganas de fiesta. Ahora que hace frío, la búsqueda de calorcito nos parece un magnífico leit motiv para esta quedada. ¿Te gusta encontrarlo bajo una mantita? ¿Junto a la chimenea? ¿Compartir un baño calentito? ¡Ven a contárnoslo en la próxima quedada! Quién sabe, tal vez encuentres a esa persona con quien compartirlo 😏

Tenemos un plan sin fisuras: cervecita, vino, y como siempre, buena compañía. Para quienes la noche les pide más, la seguiremos en un local. Esta vez a petición popular y porque en la variedad está el gusto, probaremos un lugar nuevo.

Así que, ¡reserva el sábado 25 de noviembre para pasarlo en nuestra compañía! Como en anteriores ocasiones, buscaremos un sitio amplio y agradable en el que encontrarnos y que esté cerquita de un local. Os iremos concretando lugar y detalles poco a poco. En cualquier caso os vamos a pedir que confirméis inscripciones hasta el lunes 20 para que nos dé tiempo a prepararlo todo lo mejor que sepamos. 🙏

Intentaremos que haya equilibrio entre mujeres, hombres y parejas. Por favor, comprended que, aunque el plan sea socializar, a muchas mujeres les intimida asistir cuando hay una cantidad desproporcionada de hombres. Consideramos un requisito mínimo tener un perfil verificado, completo y con alguna foto (aunque no sea de cara). Daremos preferencia a los perfiles que lleven un tiempo en la comunidad y que sean más activos. También intentaremos dar cabida a quienes se han quedado fuera en otras ocasiones.

La quedada será un sábado, día que los clubes reservan a las parejas. En este sentido queremos disuadir a los hombres de hacer campaña por clubmail en busca de pareja para entrar. También animamos a que ellas nos lo hagan saber si alguien que no conocen actúa así.

Si no estás de acuerdo con estas decisiones puedes crear tu propio evento y gestionarlo como te parezca, así de sencillo. No las vamos a discutir y eliminaremos los comentarios con quejas al respecto.

Por supuesto estamos abiertas a cualquier sugerencia que sirva para mejorar la planificación del evento y que disfrutemos más. La organización la tenemos cubierta pero gracias de todos modos.


Lujuria Otoñal

Madrid, Spanien
25.11.2023

Lujuria Otoñal



*******r2s Mann
1.134 Beiträge
Pasadlo de Lujo!!!!
Os deseo que os lo paséis de lujo en esa segunda quedada, ya está Otoño mostrando su mejor cara, ahora os toca a vosotros mostrar vuestra mejor ganas de Fiestuki así que a por ello, diversión, buen rollo, respeto y que tiemble Madrid!!!!
Yo no puedo ir que estoy en Barna pero os acompaño desde el pensamiento y el buen rollo, muakkkkkkk a los organizadores que como siempre harán algo excepcional y a los futuros participantes.
Besos a todos
****au Frau
31 Beiträge
Una pena que no puedas asistir.
Te echaré de menos @*******r2s … my psi *love4*
*******r2s Mann
1.134 Beiträge
Zitat von ****au:
Una pena que no puedas asistir.
Te echaré de menos @*******r2s … my psi *love4*

A esa no podré ir pero seguro que a otra podré apuntarme que no te vas a librar de mi "Mi loquita del moño", te adoro demasiado!!!! Pásatelo genial vale que luego te preguntaré 😜😜😜 Besos guapísima 💋
********enaw Mann
575 Beiträge
Me voy a una Rave de Reggae Roots con una sound de bafles puto enormes. Jaja
Pasarlo bien
Bechitos 🙂
***77 Frau
1.288 Beiträge
¿Se tendrá en cuenta la accesibilidad?
No pude acudir a la última y me encantaría acudir a esta. Ire en silla de ruedas, claro. Me gustaría saber todos los datos de la accesibilidad del lugar (y del club posterior también), antes de asistir. Contad con mi ayuda para organizarlo.
*****VIH Mann
483 Beiträge
Zitat von ********enaw:
Me voy a una Rave de Reggae Roots con una sound de bafles puto enormes. Jaja
Pasarlo bien
Bechitos 🙂

Ya te veré en otra!!!!
********xJoy Paar
30 Beiträge
Zitat von **********eCons:
Lujuria Otoñal - Spanien (25.11.2023)
¿Nos echabas de menos? ¡Nosotrxs sí! 😍
Ya han pasado un par de meses desde la última vez y tenemos ganas de fiesta. Ahora que hace frío, la búsqueda de calorcito nos parece un magnífico leit motiv para esta quedada. ¿Te gusta encontrarlo bajo una mantita? ¿Junto a la chimenea? ¿Compartir un baño calentito? ¡Ven a contárnoslo en la próxima quedada! Quién sabe, tal vez encuentres a esa persona con quien compartirlo 😏

Tenemos un plan sin fisuras: cervecita, vino, y como siempre, buena compañía. Para quienes la noche les pide más, la seguiremos en un local. Esta vez a petición popular y porque en la variedad está el gusto, probaremos un lugar nuevo.

Así que, ¡reserva el sábado 25 de noviembre para pasarlo en nuestra compañía! Como en anteriores ocasiones, buscaremos un sitio amplio y agradable en el que encontrarnos y que esté cerquita de un local. Os iremos concretando lugar y detalles poco a poco. En cualquier caso os vamos a pedir que confirméis inscripciones hasta el lunes 20 para que nos dé tiempo a prepararlo todo lo mejor que sepamos. 🙏

Intentaremos que haya equilibrio entre mujeres, hombres y parejas. Por favor, comprended que, aunque el plan sea socializar, a muchas mujeres les intimida asistir cuando hay una cantidad desproporcionada de hombres. Consideramos un requisito mínimo tener un perfil verificado, completo y con alguna foto (aunque no sea de cara). Daremos preferencia a los perfiles que lleven un tiempo en la comunidad y que sean más activos. También intentaremos dar cabida a quienes se han quedado fuera en otras ocasiones.

La quedada será un sábado, día que los clubes reservan a las parejas. En este sentido queremos disuadir a los hombres de hacer campaña por clubmail en busca de pareja para entrar. También animamos a que ellas nos lo hagan saber si alguien que no conocen actúa así.

Si no estás de acuerdo con estas decisiones puedes crear tu propio evento y gestionarlo como te parezca, así de sencillo. No las vamos a discutir y eliminaremos los comentarios con quejas al respecto.

Por supuesto estamos abiertas a cualquier sugerencia que sirva para mejorar la planificación del evento y que disfrutemos más. La organización la tenemos cubierta pero gracias de todos modos.


Lujuria Otoñal

Madrid, Spanien
25.11.2023

Lujuria Otoñal



Maravillosoooo estamos apuntado, gracias por vuestro esfuerzo como en anteriores quedadas y deseando que llegue el día 😈😬
*******_23 Mann
530 Beiträge
Contando los días para presentarme en sociedad. Gracias por esta iniciativa que nos facilita a los singles el poder compartir experiencias y buenos ratos. Y hasta que llegue el día, recordad...sed malos!! 😈
******_13 Mann
40 Beiträge
Imposible asistir otra vez. Qué rabia ¡¡¡
****au Frau
31 Beiträge
Zitat von ********enaw:
Me voy a una Rave de Reggae Roots con una sound de bafles puto enormes. Jaja
Pasarlo bien
Bechitos 🙂

Ups … nos quedamos sin sugus de piña.

Disfruta de la fiesta!!! *zwinker*
Anmelden und mitreden
Du willst mitdiskutieren?
Werde kostenlos Mitglied, um mit anderen über heiße Themen zu diskutieren oder deine eigene Frage zu stellen.