Mehr brandheiße Inhalte
zur Gruppe
Equinoxe VIPs Hamburg
4852 Mitglieder
zur Gruppe
HÜ SÜD WEST
14308 Mitglieder
Das Thema ist für dich interessant? Jetzt JOYclub entdecken

Quién quiere magia? - España (29.10.2022)

*******Sur Frau
506 Beiträge
Themenersteller 
Quién quiere magia? - España (29.10.2022)
Charla/ taller sobre relaciones abiertas
Hace unos días sometimos a votación la fecha para quedar a compartir la presentación de mi libro. Como hubo dos fechas casi empatadas, decidí daros a todos la oportunidad de compartir magia de la buena. En esta ocasión nos reuniremos el día 29 a las 19:00 en el Rivendel Resto bar.El programa consta de una charla donde os prometo risas, aprendizaje y la oportunidad de preguntarme en vivo o compartir vuestras inquietudes. Todo acompañado de un entorno liberal donde socializar con personas afines y compartir confidencias ante una buena cervecita.Finalizada la charla podéis adquirir allí mismo el libro y os lo firmaré. Quien lo desee en ebook me mostrará la portada y recibirá abrazo tántrico con mucho amor de hada *knuddel2* Y luego..... La noche es joven, se me ocurren algunos planes jugosos que podrían surgir


Quién quiere magia?
Charla/ taller sobre relaciones abiertas

Valencia, España
29.10.2022

Quién quiere magia?



*******Sur Frau
506 Beiträge
Themenersteller 
Pregunta de sondeo... Nos vamos luego de local swinger?
Pregunta de sondeo... Nos vamos luego de local swinger?
Me gustaría saber si alguien de los asistentes a la firma de libros le apetece jugar a Halloween un ratito después del evento *hexhex*
*******usa Mann
8 Beiträge
Zitat von *******Sur:
Pregunta de sondeo... Nos vamos luego de local swinger?
Pregunta de sondeo... Nos vamos luego de local swinger?
Me gustaría saber si alguien de los asistentes a la firma de libros le apetece jugar a Halloween un ratito después del evento *hexhex*

Por supuesto!!!! 😉
Anmelden und mitreden
Du willst mitdiskutieren?
Werde kostenlos Mitglied, um mit anderen über heiße Themen zu diskutieren oder deine eigene Frage zu stellen.