Mehr brandheiße Inhalte
zur Gruppe
Spanien und Portugal
1209 Mitglieder
zur Gruppe
RBH-Event(s)
1309 Mitglieder
Das Thema ist für dich interessant? Jetzt JOYclub entdecken

Atípica presentación de un libro especial - España (15.10.2022)

*******Sur Frau
506 Beiträge
Themenersteller 
Atípica presentación de un libro especial - España (15.10.2022)
Queridas personas bellas de esta web cálida y bonita.
Como ya sabéis, estos días se ha estado votando una fecha para quedar todos y pasar una tade/noche mágica con motivo de la presentación de mi libro. Parecía algo simple, y coincidiréis en que una presentación de libro no suele ser un acontecimiento especialmente emocionante, peeeeero. Cuando encargas eventos a las hadas siempre vienen cargados de magia. Así que tengo el placer de anunciaros
PLA NA ZOOOOOO

La democracia ha votado como fecha del evento el próximo 15 de octubre. Sin embargo hay bastantes personas interesadas en el 29. Como aquí somos swingers no nos suele parecer bien tener uno solo en nada. De modo que TACHAAAAANNNN.... HABRÁN DOS PRESENTACIONES .

La primera será el día 15 de Octubre con un cartel muy especial. El sitio elegido será:
REFUGI ARTE

https://www.google.com/search?client=ms-android-samsung-rvo1&cs=0&hl=es-ES&output=search&q=Refugiarte+Bar+cultural&ludocid=2296031974429957024&gsas=1&client=ms-android-samsung-rvo1&ibp=gwp;0,7&lsig=AB86z5WmPXYpSVQW0flbw3TS8apo&shem=lsse&kgs=1828ce9cca9fa606&shndl=-1&source=sh/x/kp/local/4&entrypoint=sh/x/kp/local#lpg=cid:CgIgAQ%3D%3D

Comenzaremos con una charla-coloquio para presentar el libro y compartir opiniones, anécdotas y charlar sobre lo que supone los inicios en el mundo swinger cuando eres chico solo.
Durante el evento se podrá adquirir el libro en papel y os lo firmaré al acabar la charla.
Las personas que prefieran adquir el Ebook me enseñarán la portada en su móvil u otro dispositivo y recibirán un abrazo tántrico lleno de amor y energía (esta vez me pongo el corsé *anmach* ).
El local dispone de bebidas y tapas para poder picar cómodamente sin tenernos que desplazar a otro sitio. No tiene vistas a la calle y nos dota de total intimidad.
Cuando la firma de libros haya acabado disfrutaremos del resto de la velada con música en directo, en concreto tendremos a una solista que cantará y tocará la guitarra estilo Chill Out.
La totalidad del evento es gratuita.
Estad atentos unos días antes para que confirmemos el horario porque puede cambiar, pero será entre las 19 y las 20:00
Por favor, rogamos formalidad a la hora de apuntarse porque el aforo es limitado. Si alguien se apunta y luego no puede asistir que entre de nuevo al evento y se des-apunte.
El segundo evento del día 29 será en otro lugar distinto y la charla también será otra, de modo que quien quiera puede asistir a los dos eventos y ver qué cosas bonitas le aporta cada uno. este segunndo evento será publicado en otro post para no confundir.

No me digáis que no es mágico: encuentro entre seres afines con arte, música, buena comida y sobre todo... Tolerancia respeto e integración. Sigamos aprendiendo juntos y compartiendo magia y amor!


Atípica presentación de un libro especial

Valencia, España
15.10.2022

Atípica presentación de un libro especial



*******Sur Frau
506 Beiträge
Themenersteller 
Estaba por poner otra votación, para saber qué color de corsé os gusta más 🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️
****k88 Mann
168 Beiträge
Ponla!!!, que siempre esas votaciones son graciosas *ggg*
*******Sur Frau
506 Beiträge
Themenersteller 
****nos Paar
9 Beiträge
Enhorabuena y éxitos con tu libro.
Hola Hada!!
Nos da mucha pena no poder estar en la presentación de tu libro y tampoco poder participar de ese posterior ágape con personas tan interesantes que hemos conocido.
Justo para las 2 fechas escogidas nos es imposible asistir. Así es la democracia...
Esperamos poder coincidir pronto en algún otro evento.
Besos a tod@s
*******Sur Frau
506 Beiträge
Themenersteller 
Tranquilos que hay Hada para todes. Estaré en Madrid, Barcelona, Málaga y sino encantada de tomar algo con vosotros y firmaos el libro cuando os vaya bien.
*******Sur Frau
506 Beiträge
Themenersteller 
Y sí, seguro que hay quien piensa que no quedaría de manera individual y personalizada para algo como firmar un libro. Pero lo haría encantada. Porque iniciativas como esta se hacen para qie todos podamos compartir, conocer, hablar de nuestras cosas y resolver inquietudes... Dicho de otro modo: si todos nos implicamos en aprender e integrar viviremos felices experiencias swinger, sin miedos ni bloqueos.
*****vlc Mann
233 Beiträge
Yo votaria por el corsé color púrpura, color muy imperial.
****k88 Mann
168 Beiträge
Zitat von *****vlc:
Yo votaria por el corsé color púrpura, color muy imperial.
A ver qué opciones nos da, aunque el púrpura puede ser muy fino para la ocasión
*******Sur Frau
506 Beiträge
Themenersteller 
Me cachis en la mar. Que no tengo corsés púrpura. Espero remediarlo pronto. Deciros también que se confirma horario del evento a las 20:00.
*****vlc Mann
233 Beiträge
Va por esta vez te perdonamos, pero la proxima mereceras un castigo que será elegido por votación jijiji
*****onx Mann
62 Beiträge
Siempre Magia. Lola lo ha vuelto a hacer. Nos ha reunido, nos ha hechizado, y nos ha llevado a un mundo dónde lo normal es ser tú mismo y mirar al otro con los ojos y el corazón muy abiertos. Gracias.
Anmelden und mitreden
Du willst mitdiskutieren?
Werde kostenlos Mitglied, um mit anderen über heiße Themen zu diskutieren oder deine eigene Frage zu stellen.