Mehr brandheiße Inhalte
zur Gruppe
Y.O.U.N.G.
7021 Mitglieder
zur Gruppe
Premium Events
843 Mitglieder
Das Thema ist für dich interessant? Jetzt JOYclub entdecken

La fiesta de Joyclub en Uhomo - España (29.10.2021)

UHOMO SWINGER CLUB
*********CLUB
3 Beiträge
Themenersteller 
La fiesta de Joyclub en Uhomo - España (29.10.2021)
La fiesta de las fiestas swinger
LA FIESTA DE LAS FIESTAS SWINGERS
Joyclub en colaboración con Uhomo tenemos el placer de presentaros el evento swinger del año,
la fiesta mas emblemática y carismática del mundo swinger solo puede ser de la mano de Joyclub enlos mejores espacios swingers de europa.
Aforo limitado, no espereis a reservar plaza.
O s esperamos a todos.


La fiesta de Joyclub en Uhomo
La fiesta de las fiestas swinger

Barcelona, Comunidad Autónoma de Cataluña, España
29.10.2021

La fiesta de Joyclub en Uhomo



****78 Mann
21 Beiträge
La gran fiesta Swinger/ liberal?????
Que gran fiesta donde los hombres swingers/ liberales no podemos asistir, quizá esta ocasión sacaré mi lado CD más femenino y no tengan inconvenientes en darme acceso... O sí?

También tendría la opción de ir con mi pareja.. va ser que opina como yo..

Puedo llegar a entender los motivos (aunque no los comparto), pero que el coste de la entrada sea superior al de una mujer..... ya que dejan a 5 hombres que al menos no se les discrimine por el genero cobrándoles más...

Joyclub, cuando os promocionéis en fiestas sin discriminación de genero me veréis el primero. Muchos besos.
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Beiträge
JOY-Team 
Hola, @****78:
Tenemos muy en cuenta tu opinión para futuros eventos. Sin embargo, he de decirte que JOYclub organiza eventos en locales cuyas normas ya están establecidas (en este caso, desde hace años) y no son decisión nuestra. Nosotros simplemente organizamos el evento y hacemos la colaboración con el club, que nos cede el espacio, pero nos adaptamos a las normas de cada cuál.

Cecilia JOYCE
Equipo JOY
****78 Mann
21 Beiträge
Hola, @********oyce :
Soy consciente, he estado en este local y en otros. Y ciertamente nos encontramos en la misma situación. Y no por ello nos hemos de conformar y aceptar. Que menos que levantar la mano de tod@s aquellos que nos encontramos discriminados por el género.

Un beso,
******cer Mann
142 Beiträge
Luego pedimos lo que no damos
Osea hombres solos no pueden ir jajjajajjajaa que bueno y luego hablamos de respeto ,igualdad , etc.......... Increíble que esto pase en clubs liberales y en este tipo de paguinas
No conozco dicho club uhomo pero la propaganda que le voy hacer es buena jajajaj que disfruteis guapos a lo grande
**********_echt Mann
451 Beiträge
Problemes en l'aforament masculí
Bones!
Llegeixo que alguns homes es senten molestos per la quota d'aforament masculí al event.
Comprenc la resposta que escriu en Joyce però no l'entenc.
Si es una festa de *joyclub*, no es pot marcar un horari limitat i que puguin entrar tots els membres de la comunitat que ho desitjin? El club pot marcar a partir de certa hora tancar i tornar a obrir amb les seves normes.
Divendres a la festa hi haurà només gent de la web?
En a mi personalment m'agradaria conèixer-vos i saber a que es degut aquest augment de gent d'aquí en aquesta web desde fa un any aproximadament.
Jo en fa més de 15 que sóc per aquí i lamentablement divendres no tinc lliure.
Passeu-ho bé!
Salut!
**********_echt Mann
451 Beiträge
Qué ridícul!! 😁
Patètic?
Ja hi han almenys 9 homes sols apuntats com a parella.
🤦🏻‍♂️
Aniran amb un maniquí?? 🤣🤣
*******aan Mann
133 Beiträge
Ninguno de los hombres que actualmente están solos en *joyclub* acudirán al Uomo solos irán acompañados de una mujer, (pareja, amiga, amante, etc....), no tengais la menor duda y lo mas seguro que sera una persona de bandera. *joyclub*
*******ngo Mann
4 Beiträge
Yo estaba inscrito desde que se anunció, hace dos días mi cuenta aquí desapareció y he tenido que hacerme una nueva… y encima que antes era premiun ahora me quieren hacer pagar aquí y no puedo ir tampoco a la fiesta

No entiendo nada
******cer Mann
142 Beiträge
A mi por da mi opinión el club uhomo me a bloqueado me imaguino que por que estara haciendo CAJA ,de todos modos esto por muchos que algunos hablen de mentalidad y forma de vida es un negocio el dia que la caja este vacía o no salgan los números se pondrán de rodillas para que vallamos los chicos
*******ngo Mann
4 Beiträge
@********oyce podrias escribirme por privado para comentarte lo de la cuenta
**********_echt Mann
451 Beiträge
Zitat von *******ngo:
Yo estaba inscrito desde que se anunció, hace dos días mi cuenta aquí desapareció y he tenido que hacerme una nueva… y encima que antes era premiun ahora me quieren hacer pagar aquí y no puedo ir tampoco a la fiesta

No entiendo nada
Joyclub ha sido siempre una web de pago con distintos precios según seas "solo", "sola", pareja...
También si eres miembro no de pago según tu perfil tienes más o menos cosas bloqueadas.
Gracias!
Ahora entiendo el auge ibérico en esta web. Han regalado, por lo que dices, membresías.
Salut !
*******ngo Mann
4 Beiträge
Joyclub ha sido siempre una web de pago con distintos precios según seas "solo", "sola", pareja...
También si eres miembro no de pago según tu perfil tienes más o menos cosas bloqueadas.
Gracias!
Ahora entiendo el auge ibérico en esta web. Han regalado, por lo que dices, membresías.
Salut !

Yo cuando entre ya hace mucho, la cuenta desde el principio era premiun, no de si fallo suyo o no, pero que casualidad que desde hace unos días, mi cuenta desapareció
Y al abrir una de nuevo tengo que pagar por todo
Pues están apañados
****78 Mann
21 Beiträge
Zitat von ******cer:
A mi por da mi opinión el club uhomo me a bloqueado me imaguino que por que estara haciendo CAJA ,de todos modos esto por muchos que algunos hablen de mentalidad y forma de vida es un negocio el dia que la caja este vacía o no salgan los números se pondrán de rodillas para que vallamos los chicos

Increíble, leo que te habían bloqueado.... y sorpresa!!!!! A mi también!!!
Pues tengo un grupo de amigos padeleros (que no son pocos swingers...) que soy miembro fundador de los inicios que vamos a ver que opinan.....
Libertad de expresión, con educación y respeto se puede decir todo!!!
Si no están de acuerdo con una opinión que la debatan.....
En fin a disfrutar del resto de gente tolerante y abierta. Muchos besos y sexo a todos *friends* *fiesgrins*
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Beiträge
JOY-Team 
Hola a todos:
Para cualquier duda sobre las normas del local, podéis poneros en contacto directamente con @*********CLUB.
@*******ngo, desconozco el motivo por el que has tenido problemas con tu cuenta. Recuerda que para cualquier problema técnico o de cualquier tipo, puedes ponerte directamente en contacto con el equipo de Links nur für Mitglieder

Y para todas las personas que no podrán acudir a este evento por los motivos que sean: recordad que van a haber muchas más fiestas JOYclub!! *cheers*

Cecilia JOYCE
Equipo JOY
*******ngo Mann
4 Beiträge
@********oyce ya lo hice y no he recibido respuesta, lo único que se es que tenía un montón de contactos, mi cuenta era premiun y ahora ni puedo hablar con ellos, ni puedo ir a la fiesta y tengo que pagar por todo… si pudieras hablar con alguien haber que es lo que ha pasado te lo agradecería
****78 Mann
21 Beiträge
Zitat von ********oyce:
Hola a todos:
Para cualquier duda sobre las normas del local, podéis poneros en contacto directamente con @*********CLUB.
@*******ngo, desconozco el motivo por el que has tenido problemas con tu cuenta. Recuerda que para cualquier problema técnico o de cualquier tipo, puedes ponerte directamente en contacto con el equipo de Links nur für Mitglieder

Y para todas las personas que no podrán acudir a este evento por los motivos que sean: recordad que van a haber muchas más fiestas JOYclub!! *cheers*

Cecilia JOYCE
Equipo JOY

@********oyce , podríamos ponernos en contacto con ellos directamente si no nos hubieran bloqueado por opinar. pinchamos en el link y salimos bloqueados *aua* *haumichwech*
Pero como bien dices habrán más fiestas para todos los miembros sin discrinación.
**********Profi Mann
53 Beiträge
Thanks
Thanks for the nice Party..was a great evening and a lovely Moment with you in the Club..
*******aan Mann
133 Beiträge
Agradecer a toda la organización él poder celebrar este eventos y esperamos muchos màs..
*****anz Mann
81 Beiträge
Fiestaza tremenda!!!! 😃 Gracias Joyclub y Uhomo , ayer pudimos conocer personalmente a muchas personas de Joy , gente majísima!!!! 👏👏👏👏 Esperando ya la próxima!!!! 😍
******ers Mann
1 Beitrag
Totalmente de acuerdo! Fue un fiesta espectacular! Muchas gracias al *joyclub* y uhomo.. hasta la próxima!🔥
Anmelden und mitreden
Du willst mitdiskutieren?
Werde kostenlos Mitglied, um mit anderen über heiße Themen zu diskutieren oder deine eigene Frage zu stellen.